Hoy hace justo un año de que estaba llena de alegría y nervios a la vez, la que parecía una tarde sin nas, se convirtió en "Mi tarde", bueno quizás "Nuestra tarde".
Recuerdo cuando por primera vez me beso, sentí como mi corazón se acelero.
Aun recuerdo cada minuto, cada segundo de esa tarde del "31 de octubre de dos mil diez" aquella fecha que me hizo feliz.
Si lose, que han pasado 365 días, 1 año, 8760 horas...Pero aun recuerdo todo como si fuera ayer, cuando me abrazaba y me besaba sin mas motivos que el echo de "Querernos" si, suena bonito..."Querernos" y si ya es pasado, una cosa que quedo en el olvido, pero que miro hacia taras y lo veo todo y miro el presente y aun sigue estando ahí mi 31.
Una tarde que comenzó siendo normal,termino siendo algo inolvidable.
Y es que pienso y recuerdo como sus brazos me rodeaban y me hacían sentir especial, le importaba a alguien y era parte de su felicidad, eso me hacia sentir aún mas feliz.
Esa carta guardada en un rincón del cajón, junto con todos los recuerdos, que en un día como estos ya he abierto unas cien mil veces.
Y como tu decías, "El 31 empezó todo".
Algo que como todo llega a su fin, a ses fin del que me gustaría despertar y sentirlo de nuevo a mi lado, pero en realidad es otra y muy diferente.
Pero nunca olvidare su primer "Te quiero", ni mucho menos el ultimo.
Y no sabes lo que siento cuando te hago sonreír, aquellas millones de veces que te hice sonreír, lo mejor de todo es que tu me las devolviste multiplicadas por veinte mil.
Por eso hoy te digo "GRACIAS", pero gracias de corazón, de esas de verdad, que las dices y te sientes feliz, al poder decir "Gracias porque me hiciste feliz"
Tal vez no recuerdes detalles como "Fuiste mi pasado, eres mi presente y seras mi futuro" pues yo si y guardado esa frase junto con aquel peluche.
No tengo palabras para explicar este 31, que ahora simplemente es un día mas que quedara en el olvido.
La mejor felicitación de cumpleaños, fue la tuya sin dudarlo ni un segundo, que si que estaba a 8.560 km, pero tu me hiciste sentir como si estuviera a tu lado, ese tablón junto con esa canción "Mi vida eres tu"
Ese 31.12.10, un privado, tu felicitación del año nuevo, no hay mejor manera de felicitarme, un comienzo de año¿Y que mas podía pedir? Tu estabas a mi lado, no podía pedir mas.
-Comete el filete
+Pero es que no tengo hambre
-Cuando te lo comas y cuando termines me llamas.
Cosas como un simple recuerdo, algún día me hicieron feliz.
El escucharte por teléfono y saber que estabas con tu pijama de cuadros y sentado en tu sillita.
Largas conversaciones por teléfono, que aun recuerdo como terminaban:
-Te quiero, me voy.
+Yo mas.
-No, yo mas.
+No, yo mas,
-Yo muchísimo mas.
+Yo hasta el infinito y mas allá.
-Hoy has ganado tu, mañana ya veras.
Y yo era feliz con este "Te quiero hasta el infinito y mas allá".
Las cosas buenas, no deberían cambiar nunca.
Aquella tarde, tu y yo y nuestro candado, que allí sigue y seguirá por mucho tiempo, al menos eso queda.
Tal vez hoy llueva o haga sol o granice, no lose, lo único que se que hoy es especial y nada podrá cambiar esa sensación de que hoy hace un año era la niña ,as feliz del mundo.
Nunca hagas lo que una niña hace con un globo, no lo hagas con el amor que cuando lo tiene lo agarra y cuando se va llora.
Tantas fechas que recordar, tantos momentos por contar, que se me acabaría el papel.
Que como tu no hay dos.
Aquellas tardes...que bien me lo pasaba.
Me dijiste "¿Quieres saber una cosa? Te sigo teniendo en mi corazón ojala tu corazón tenga el mismo pensamiento que el mio"1.4.11, a pocos días de marcharme a miles de kilómetros esa carta lo cambió todo.
Y por ultimo aquel estado que todavía miro y sonrió "También iría hasta el fin del mundo contigo, te quiero"
Mil gracias 31.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario