Novecientos cuarenta y siete días desde que te conocí, parece mucho pero en realidad es una mínima cantidad de días a la comparada con la que me gustaría estar a tu lado.
Que te quiero y tal vez lo escriba cada día, peor hace tanto tiempo que no te lo digo...Y tengo ganas pero el miedo me supera, el miedo a fallar, a perder...Ya se que dicen que "El temor a fallar no te impida luchar", pero a mi esa frase no me vale, simplemente algún día sabrás que cada uno de mis pensamientos eran por ti y te darás cuenta de que nunca te olvide y que siempre has estado en mi.
Porque no se acaba el amor solo con decir adiós, que el recuerdo siempre queda y mas si con esa persona fuiste tan feliz como lo fui yo con ti, que cada día al despertar por que te tenia y me sentía tan afortunada.
Que puede que crean que nunca sentí por ti lo que digo que siento, que puede que no crean que te amo y si Te amo, que para mi esa fecha no es solo una simple fecha, si no algo mas, algo que me llena cada día, esa sensacion que sientes en el cuerpo, ¿Como es? Ah si! el amor, esa sensacion que en su momento me hizo tan feliz.
El que tu no estés, no te aparta de mi, porque aunque cada día estés mas lejos, en mis sueños cada día estas mas cerca.
Entre menos te tengo, mas te recuerdo aunque quiera olvidarte.
Que a veces me parecía tan difícil enamorarme, pero ahora que ya lo estoy me parece que lo difícil es olvidar...
Que te quiero y cada día mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario